Samark Lopez Bello es un empresario venezolano líder y filántropo.
Tal como se puede observar en su trayectoria empresarial desarrolló negocios innovadores vinculados a las áreas de Infraestructura, Oil & Gas y alimentos asociado a empresas multinacionales de Estados Unidos y la Unión Europea.
Durante sus más de 15 años al frente de compañías, el empresario se posicionó como un referente comunitario en cada una de las ciudades y estados donde sus compañías tenían operaciones.
A partir del año 2017, a través de un hostigamiento judicial y mediático sin precedentes en la historia, Samark López Bello quedó involucrado en acusación de OFAC por lavado dinero a través de pruebas totalmente fabricadas en sitios de noticias sin prestigio alguno.
Con su imágen personal y su prestigio empresario afectado, el empresario tomó la decisión junto a su equipo de asesores legales de demandar al departamento del tesoro y hacer frente a cada una de sus acusaciones con evidencias que demuestran su inocencia.
Hoy en el año 2022, Samark López Bello se encuentra esperanzado en que se haga justicia y poder volver al mundo corporativo con el compromiso de continuar ayudando a las comunidades locales y generar empleo en su país tal como lo hizo en su extensa carrera empresarial.
El lema Justicia por Samark, no representa solamente un pedido por su persona sino por todas las familias que integraron sus compañías y que pudieron crecer y desarrollarse a lo largo de los años.

